ITISB SE PREPARA PARA ASISTIR A MADE INN CONCE

Mayo 3, 2024

Se trata del festival de creatividad, innovación y emprendimiento más importante de la región del Biobío que se realiza cada año en la ciudad de Concepción.
 

El evento, que es completamente gratuito, contará con la participación de exponentes del país, líderes en innovación en diferentes ámbitos. A través de charlas, mesas de trabajo stand con expositores, los asistentes podrán conocer experiencias de impacto social, educativo, tecnológico y desafíos científicos, entre otros.

En el Teatro Biobío de Concepción, desde las 9 de la mañana del martes 7 de mayo y hasta el viernes 10, el Instituto de Tecnología para la Innovación en Salud y Bienestar de UNAB, Viña del Mar, se hará presente en dicho evento. 

De esta forma la Universidad Andrés Bello reitera su compromiso educativo a través del desarrollo de la Red de Museos Interactivos Digitales implementados en comunas que son prioridad para el Gobierno Regional de Atacama y que considera la puesta en valor del patrimonio material e inmaterial.  

Mediante el uso de herramientas tecnológicas como oculus para realidad virtual, realidad aumentada o pantallas táctiles, los visitantes al evento Made Inn Conce podrán apreciar la riqueza histórica, paleontológica, arqueológica, la biodiversidad, personajes, el patrimonio productivo y el potencial astronómico del norte de nuestro país, contribuyendo así a convertir los museos en espacios de mayor disfrute y aprendizaje.

 

Comunicaciones ITISB.

Scroll to Top